Pinarello lanza el modelo F10 Disk


El fabricante italiano incorpora en su gama F10 su modelo específico con frenos de disco, una bicicleta que sigue la estela de su versión con frenos caliper.

Después de muchos rumores, Pinarello acaba de descubrir su nueva F10 Disk, la versión específica para trabajar con frenos de disco de su tope de gama para carretera, la F10. Esta nueva bicicleta permanece sin cambios frente al diseño del cuadro estándar, modificando únicamente la zona donde se ancla el freno de disco, como es lógico, y el sistema de eje, que en esta ocasión utiliza un eje pasante 12x142mm thru-axle, más rígido y fuerte para aguantar las cargas generadas por este sistema de frenado.


Una de las zonas donde si que se ha visto cambios en su nueva horquilla, con un nuevo modelo Onda que se ha modificado para albergar discos y funcionar a la perfección con el sistema Flat Mount. Ésta adopta nuevo eje pasante y un nuevo sistema de carenado, detrás del cierre, con una especial forma hacia atrás y para el interior.


La bicicleta seguirá utilizando las soluciones que tan bien han funcionado en la versión estándar, como la dirección cónica, el cierre de sillín oculto TwinForce o el eje de pedalier con rosca italiana, además de ofrecer compatibilidad con neumáticos de hasta 25 mm de ancho.


La nueva Pinarello F10 Disk estará disponible en cinco acabados de pintura diferentes y en tallas de la 44 a la 62. Todavía no tenemos precios disponibles, así que actualizaremos cuando los tengamos.














Más info: www.pinarello.com


0 comentarios:

Publicar un comentario