Nueva Merida Silex


La nueva bicicleta de Gravel de la firma, un modelo con una especial geometría para conseguir la máxima comodidad y versatilidad.

Merida ha presentado en su colección 2018 la nueva Silex un modelo que hará las delicias de los amantes del Gravel. Esta bicicleta viene a revolucionar lo visto hasta la fecha de esta modalidad, incorporando una especial geometría nunca antes vista en este tipo de bicicletas, con un tubo superior largo que se combina con una potencia corta, algo similar a las bicicletas de montaña, con lo que se consigue una conducción ágil y cómoda.


La nueva Silex viene de serie con neumáticos de 700c con 33mm de anchura, aunque su cuadro es totalmente compatible con neumáticos de hasta 44mm además de ruedas de 27,5" y neumáticos de hasta 2.2, lo que le convierte en una bicicleta muy versátil y de gran tracción para terrenos más accidentados.

  
Siguiendo las tendencias del mercado, viene con frenos de disco, además de ejes pasantes de 12mm en ambas ruedas, compatibilidad con transmisiones de 1 o 2x11, posibilidad de montaje de bolsas de viaje y guiado interno del cableado.


La nueva Merida Silex está disponible en cuadro de carbono (1050g declarados) o aluminio (1500g declarados) y en diversos montajes, con precios que empiezan desde los 1399€ de la Silex 300.




0 comentarios:

Publicar un comentario