Cuore presenta el nuevo culote Gold


La firma presenta la nueva evolución de su culote de alta gama, que presenta una mayor comodidad, aerodinámica y ajustabilidad sin ningún tipo de banda de silicona o goma.

Reinventar el culote, ésto es lo que Cuore ha querido hacer con el nuevo Gold, un modelo que después de tres años de I+D ha visto la luz, ofreciendo mayor comodidad y mejor aerodinámica con mucho menos material. Para ello la firma ha utilizado la tecnología propia 'X-Gripperless', un sistema que elimina la necesidad de la tradicional banda de silicona o goma en las piernas a favor de un tejido diseñado para mantenerse perfectamente ajustado a la pierna durante el pedaleo, evitando pellizcos o aprietes innecesarios, y dotando de sensación de ligereza y naturalidad.


Este sistema permite una reducción del peso final del culote además de lograr una gran comodidad y ajuste a cualquier tipo de ciclista, ya sea de musculatura potente o tenga piernas más finas, tipo escalador.


Incluye la badana MS2, adaptada a la posición de pedaleo, con los lados derecho e izquierdo independientes del módulo central para una mayor comodidad, y fabricada a medida para encajar específicamente con cada patrón. Ésta está fabricada con espuma de distintas densidades para mayor comodidad, tejido de carbono para una mejor transpiración y género de alto rendimiento fabricado por la compañía suiza Schoeller, que permite la liberación de la humedad de su interior.


El nuevo culote Cuore Gold está disponible tanto para hombre como para mujer a un precio de venta al público recomendado de 265€.


























0 comentarios:

Publicar un comentario