Blunae, nuevo distribuidor de la firma de ropa ciclista Q36.5


La empresa se hace cargo de la representación en exclusiva de esta marca italiana en España y Andorra.

Desde este mes de julio, Blunae se hace cargo de la representación en exclusiva para los mercados de España y Andorra de la marca de ropa ciclista Q36.5. Con apenas un lustro de existencia, la joven firma italiana cuenta ya con un gran prestigio en el sector del ciclismo por sus atrevidos diseños y el desarrollo de sus propios tejidos técnicos. Se trata por tanto de una marca que ofrece un selecto catálogo de prendas únicas, de gama alta y fabricadas con técnicas de confección y tejidos exclusivos, todo ello con una marcada estética racing, que no deja de lado la comodidad.


Q36.5 es el sueño hecho realidad de Luigi Bergamo, un experto en la producción de ropa ciclista que tras una dilatada carrera trabajando para algunas de las firmas más importantes del ciclismo, decidió crear su propia marca de ropa. Bergamo enfocó los productos Q36.5 pensando siempre en el ciclista, colocando en el centro de su desarrollo tecnológico el concepto de termorregulación. De ahí el nombre de la marca –Q36.5– que indica la temperatura corporal idónea del ciclista en todo momento; al que se añade la leyenda “Absolutely Equipment”, que indica la pretensión de alcanzar la excelencia en su labor de equipar al ciclista con las mejores prendas posibles.


Fruto de esta filosofía de trabajo, Q36.5 ha desarrollado una serie de tejidos y técnicas de confección que no se encuentran en ninguna otra marca del mercado: el uso del hilo de plata, membranas propias muy transpirables, confección tubular 3D de prendas interiores, diseños sin costuras… Todo ello enfocado al ciclista, para que pedalee con la mayor comodidad, ligereza y, sobre todo, buscando siempre que su temperatura corporal se mantenga invariable en esos óptimos 36.5ºC, tanto en verano como en invierno.



Q36.5 es una marca distribuida en exclusiva por Blunae para España y Andorra. Su escogida gama de productos se puede encontrar en los puntos de venta autorizados a partir del presente mes de julio.


Más información: www.blunae.com


0 comentarios:

Publicar un comentario