Análisis: Casco Scott Supra Plus


Os analizamos el casco de la reconocida firma, un modelo In-Mold con tecnología MIPS integrada para la máxima seguridad.

Scott es muy conocida por sus bicicletas, pero la firma suiza tiene una gran colección de accesorios dentro de su gama 2017. Este es el caso del protagonista de hoy, el casco para mtb Supra Plus, un modelo de estética moderna indicado para aquellos, que sin desembolsar una gran cantidad de euros, quiere la máxima seguridad en caso de caída.


Está construido bajo la tecnología In-Mold, con una microcapa externa en policarbonato, creando una gran dureza y absorción en caso de impacto contra el suelo. Este sistema a su vez es muy ligero y cómodo, adaptándose con mayor facilidad a la cabeza del ciclista.


Para elevar todavía más la seguridad, incluye el famoso sistema de protección encefálica MIPS en su interior, una capa de baja fricción en el interior del casco que permite que la cabeza gire con respecto al casco en un impacto en ángulo. Este sistema se mueve independientemente unos milímetros en caso de impacto contra el suelo, actuando como un segundo cráneo, evitando posibles lesiones cerebrales, un sistema que a pesar de su sencilla apariencia, está triunfando gracias a su exitoso y seguro diseño.


Cuenta con el sistema de ajuste MRAS Solo Fit System, de gran ajustabilidad gracias a su ajuste de altura trasera, ajuste optimizado de 360 ​​grados y a su dial de ajuste trasero micro ergonómico, con lo que se consigue una gran estabilidad y confort, adaptándose a cualquier tipo de cabeza.



Cuenta también con otros detalles muy útiles, como la visera extraíble, detalles reflectantes y mosquitera en su parte delantera, un recurso de agradecer en estos días estivales.


El casco Scott Supra Plus está disponible en una talla y en cinco colores a elegir. Su precio recomendado es de 120€.


















Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario