Alpcross renueva su página web


La distribuidora presenta un nuevo sitio web con un diseño moderno y una mejor presentación de sus marcas.

Alpcross acaba de poner en marcha su nueva página web. En la url ww.alpcross.com la distribuidora hispano-suiza presenta un diseño completamente nuevo de su sitio web, con una distribución de la información mucho más visual y moderna. En la nueva web hay un espacio específico en el que se puede extraer información de los productos de las muchas marcas representadas por Alpcross en los mercados de España, Andorra y Portugal. Marcas de gran nivel como Tune, Lupine, Bike Ahead, FFWD, Smith, New Ultimate, Hirzl, Carrera, entre otras.


La web cuenta con un apartado específico para sus clientes, un “área profesional” en el que tendrán información actualizada sobre promociones y precios de los productos distribuidos por Alpcross. Una herramienta optimizada y pensada para que los puntos de venta Alpcross obtengan la mejor información sobre sus marcas de forma ágil y rápida.


También con otros interesantes apartados entre los que destaca la tienda online, donde se ofrece la posibilidad de hacer una compra directa –a precio PVP– a aquellos clientes finales que no tengan un punto de venta Alpcross cerca. La nueva página se completa con un apartado de noticias, en el que se dará información puntual sobre las últimas novedades de Alpcross; una zona outlet, en la que se ofrecerán importantes descuentos sobre algunos productos descatalogados; la necesaria información de contacto; así como la posibilidad de visualizar online el actual catálogo 2017 de Alpcross.


Por supuesto, la web se ha configurado en un actual formato ‘responsive’, para que pueda ser visualizada perfectamente en cualquier dispositivo móvil y navegador. También cuenta con una perfecta integración con las redes sociales de Alpcross (Twitter y Facebook).



0 comentarios:

Publicar un comentario