Zero.6 UNLIMITED, el cuadro de Wilier de solo 680 gramos


La bicicleta ultraligera de carretera de la firma italiana, un modelo que logra un peso de solo 680 gramos anunciados.

Dentro de la nueva gama de Wilier Triestina se encuentra la Zero.6 UNLIMITED, un modelo donde los ingenieros de la marca han logrado algo de mucho mérito, bajar en 110 gramos los 799  de la Zero.7, consiguiendo un peso declarado de solo 680 gramos. Esta gran ligereza se ha conseguido gracias a un nuevo método productivo, donde se utilizan nuevas temperaturas, nuevas presiones y nuevos moldes, utilizando por primera vez la fibra de carbono Dialead, producida por Mitsubishi Japan y obtenida de un material denominado Pitch, que se extrae del petróleo o del carbón en estado líquido. Este tipo de fibra tiene un elevado grado de pureza y un ultramódulo alto, consiguiendo, además de ligereza, una alta resistencia y reactividad.


Este cuadro está cuidado al detalle, con tecnologías que marcan la diferencia, como las punteras traseras, que constituyen un cuerpo único con la parte inferior del triángulo trasero,  la horquilla integrada al cuadro, más aerodinámica y un 14% más rígida a la torsión, una patilla de cambio que actúa además de fijador para la funda de cambio, para mejorar la eficiencia y la fricción de éste, y un excelente guiado del cableado interno, que cuenta con una especial plaqueta, muy ligera, diseñada para permitir y facilitar el paso de transmisiones electrónicas y mecánicas.



Cuenta también con otras características, como una tija de sillín 27,2mm, más ligera y cómoda, una dirección cónica de 1-1/8" a 1-1/4", de gran rigidez, pedalier Shimano Press Fit 86,5 x 41mm, que eleva esta última característica en la zona, además de compatibilidad con neumáticos de hasta 28mm.



La Wilier Zero.6 UNLIMITED está disponible en un único color, con acabado en carbono opaco, logotipos brillantes y detalles plateados, y en tallas de la XS a la L. Está disponible en cuadro suelto, con un precio recomendado de 4000€, o en diferentes montajes, con un precio desde 7300€, equipada con Shimano Dura-Ace y ruedas Mavic Aksium.


Más información: www.wilier.com


0 comentarios:

Publicar un comentario