Stan's No Tubes lanza las nuevas Avion R Pro


El fabricante presenta sus nuevas ruedas de carretera para frenos de llanta, realizadas en fibra de carbono y con sistema tubeless.

Stan's No Tubes acaba de lanzar las nuevas Avion R Pro, su nuevo juego de ruedas para carretera compatibles con frenos de llanta. Estas nuevas ruedas, basadas en las Avion Disc, cuentan con unas llantas realizadas en fibra de carbono bajo el sistema tubeless, que presentan un perfil de 44mm y un ancho interno de 21,6mm, además de un amplia compatibilidad con neumáticos, de 25mm hasta 40mm.


Para lograr la máxima eficacia de frenado se ha incorporado una pista en resina resistente a la alta temperatura, lo que no ha afectado al peso total, 1445 gramos anunciados. 


Cuentan con los bujes Neo Ultimate, 100% mecanizados CNC, de grandes acabados y rendimiento, que se conectan a la llanta mediante cabecillas en aluminio y radios Sapim CX-Ray, 18 delante y 24 detrás.  



Las nuevas Stan's No Tubes Avion R Pro ya están disponibles para sistemas Shimano y Campagnolo, y con una única opción de ejes 9x100 QR y 10x130 QR. Su precio es de $2249 y se sirven con pastillas de freno, radios de recambio y fondos de llanta y válvulas tubeless instaladas. 


Más información: www.notubes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario