Luck Rex 2018, las nuevas zapatillas de alto rendimiento para mtb


La nueva zapatilla para bicicleta de montaña del fabricante español, diseñada para el más alto rendimiento y comodidad.

Luck acaba de lanzar las nuevas Rex, sus nuevas zaptillas para mtb. Este modelo, visto en los pies de Carlos Coloma, han sido diseñadas para el máximo rendimiento en competición, logrando las más altas posibilidades de ajuste a las características morfológicas de cada ciclista. Fabricada íntegramente a mano en España, están realizadas a partir de piezas de microfibra de la más alta calidad, siguiendo un patrón estudiado para adaptase a cualquier tipo de pie. Esta característica se ve aumentada gracias al diseño de la zona del tobillo, elaborado para la máxima sujeción. Para una sujeción óptima al pie se ha confiado en un doble lazado rotativo ATOP.


En su interior encontramos forro ARTICO, un material 100% transpirable que cuenta con tratamiento de iones de plata y plantilla anatómica con forro OZONE, que cuenta con idénticas características, con lo que se consigue unos pies frescos en esta época de calor.



Su suela está realizada en fibra de carbono SHD, con tacos de gran tracción y comodidad, fabricados en caucho natural, obtenido de la resina de los árboles, producidos mediante un proceso de extracción ecológica procedente de la familia de las Heveas, en el que se obtiene caucho natural, favoreciendo el desarrollo local y reduciendo el impacto ambiental.


Las nuevas Luck Rex 2018 ya están disponibles en una opción de color (negro/naranja) y en tallas de la 37 a la 48 (con medios números y opción de pedir cada zapatilla de una talla y a medida). Su precio es de 279€.




Más información: luck-bike.es


0 comentarios:

Publicar un comentario