HED Jet, la gama más completa de ruedas aerodinámicas


La firma estadounidense ofrece todo un arsenal de ruedas de gran rendimiento aerodinámico, ligeras y resistentes.

HED presenta su nueva gama de ruedas de perfil de gran rendimiento aerodinámico. La serie Jet está disponible en varios acabados, perfiles y con una mayor anchura de la llanta, lo que permite optimizar el uso de las cubiertas de 23 a 25C (Jet Plus). Se trata de una gama de ruedas idóneas para todo tipo de pruebas ciclistas y de triatlón, por su gran versatilidad, rigidez y gran relación calidad-precio. Con estas ruedas, HED ha priorizado la versatilidad y usabilidad, aplicando su innovador aro de aluminio mecanizado y anodizado en negro (Black Series), que mejoran la frenada y ofrecen el plus de comodidad y buen precio de las ruedas para cubierta. Aún así, las ruedas Jet también están disponibles en una versión más económica con un aro de aluminio tradicional con perfil de carbono.



HED revolucionó hace unos años el diseño de ruedas de perfil con la ampliación de los anchos reales de sus llantas, un patrón que han seguido la mayoría de marcas punteras especializadas en ruedas para ciclismo y triatlón. La anchura externa de la llanta de 25 mm de las Jet Plus (anchura interna de 21 mm) ofrece un mejor rendimiento aerodinámico, mejores prestaciones en cuanto a resistencia de rodadura y un plus de confort en las sensaciones de pedaleo.


Toda la gama Jet (tanto las Jet Plus como las Black Series) se puede combinar como el usuario prefiera, siempre pensando en la eficacia rodadora y la aerodinámica. Las ruedas Jet se pueden encontrar en perfiles de carbono de 46 (Jet 4), 60 (Jet 6) y 90 mm (Jet 9) y en rueda lenticular. Por supuesto, todas ellas están también disponibles con llanta y buje específico para frenos de disco.


El precio de partida de las ruedas Jet Plus es de 835€, mientras que las Jet Disc se pueden adquirir desde 1225€.


Más información: www.hedcycling-europe.com


0 comentarios:

Publicar un comentario