Bell Stratus Mips, la opción de precio competitivo con tecnología Mips de la marca


Una de la opciones con tecnología Mips de la marca, un casco de alto rendimiento y gran seguridad a un precio competitivo.

Cuando salió la tecnología Mips, pocos creían que con tan poco tiempo en el mercado habría tantas marcas ofreciendo cascos con este sistema a un precio competitivo. Una de las novedades de cara a este ejercicio 2017 es el modelo Stratus Mips de Bell, un casco de carretera que incluye la tecnología Mips como máximo reclamo. Este modelo, fabricado bajo la tecnología In-Mold en Policarbonato, está fabricado bajo los mismos principios que el modelo superior Zephir, por lo que nos encontramos ante un diseño de gran eficiencia aerodinámica y elevada comodidad.


Incluye una refinada forma donde se incluyen 18 entradas de ventilación interconectadas gracias al sistema Overbrow, un canal interno que extrae el aire a través de la frente para empujarlo hacia fuera, con lo que se consigue una cabeza fresca y ventilada en altas temperaturas.


Como ya hemos comentado, la tecnología Mips está presente, elevando su seguridad a altas cuotas en caso de impacto contra el suelo, ya que reduce la transferencia contra el suelo gracias a que emula a un segundo cráneo, consiguiendo un movimiento independiente de unos milímetros respecto al casco.



Encontramos otros grandes detalles, como la regulación No-Twist Tri-Glides, con correas ultraligeras planas posicionadas siempre de manera eficiente, y el sistema Float Flit, con dos opciones de ajuste, perímetro de la cabeza y ajuste de la posición vertical.


El Bell Stratus Mips tiene un peso anunciado de 275 gramos en talla M, y está disponible en seis colores y tres tallas a un precio recomendado de 149,95€.


Más información: www.bellhelmets.com


0 comentarios:

Publicar un comentario