Siroko lanza su edición exclusiva K2 Mortirolo


La edición exclusiva del modelo de gafas deportivas avanzadas de la firma española, diseñadas en homenaje al mítico puerto italiano.

Siroko ha lanzado a la venta las nuevas K2 Mortirolo, una edición especial de sus gafas para ciclismo, que cuentan con un diseño en claro homenaje al Mortirolo, mítico puerto italiano, y al Giro de Italia, con el característico color rosa de la gran vuelta por etapas italiana. La K2 cuenta con la máxima tecnología aplicada de la firma, por lo que nos encontramos ante una gafa técnica con una construcción en policarbonato ultra-resistente con una pantalla ultra-panorámica de 180º y lentes de espejo TAC polarizadas HD categoría 3 con cobertura Revo, que se adapatan a las condiciones lumínicas, mejorando la visión y evitando fatigas oculares.


Las lentes, además de contar con una gran calidad, incorporan el sistema propio de la marca Dry Sky, que consigue evitar el posible empañamiento incluso en las situaciones más extremas.


Cuentan con una gran flexibilidad para amoldarse a la fisionomía facial del ciclista, además de gomas de agarre reemplazables en nariz y patillas, con las que se consiguen una gran sujeción y comodidad.



Las nueva edición Siroko K2 Mortirolo tienen un peso anunciado de solo 28 gramos, y ya están disponibles a un precio de 99,95€, donde se incluye packaging y bolsa de microfibras exclusivas, funda de neopreno, gomas de repuesto y cinta.


Más información: www.siroko.com


0 comentarios:

Publicar un comentario