Salsa Cycles lanza de nuevo modelos en titanio


La firma vuelve a la carga con el titanio con dos nuevos cuadros elaborados en este preciado material.

Después de dos años sin modelos fabricados en titanio, Salsa acaba de presentar dos nuevos cuadros de bicicleta realizados en este codiciado material, se trata del retorno de la Fargo Ti y la nueva Timberjack Ti. Ambos modelos comparten geometría y características de sus versiones no realizadas en titanio, y están fabricados por el especialista en titanio ORA, contando con tubos 3/2.5 triconificados sin costuras y con soldaduras TIG, ofreciendo una gran calidad de construcción y consiguiendo un excelente rendimiento.

La Fargo Ti es un cuadro ya conocido por los seguidores de la firma. Este modelo de mtb está optimizado para trabajar en conjunto con el manillar Salsa Woodchipper, y muestra compatibilidad con ruedas de 27,5+ y 29", lo que le dota de una bicicleta perfecta para singletracks, grava o incluso carreteras en mal estado. Cuenta con opción de poner hasta cinco portabidones y porta equipajes, siendo una opción muy válida para ir de viaje o para hacer largas aventuras. El peso anunciado de este cuadro es de 2,8 kg (incluyendo horquilla Firestarter Carbon y cierre de sillín) y tiene un precio anunciado en EEUU de $2,499.


La otra opción en titanio será el modelo Timberjack Ti, un cuadro para mtb compatible con ruedas de 27,5+ o 29", con horquillas con recorridos de 130mm y con transmisiones monoplato o doble plato e incluso singlespeed. Este modelo cuenta con guiado interno del cableado, teniendo un peso anunciado de 2,1kg (con cierre de sillín). Su precio recomendado en Estados Unidos es de $1,999.
















Más información: salsacycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario