MSC presenta su casco de Enduro con tecnología MIPS


La firma española presenta su casco de Enduro y All Mountain, ligero y seguro, gracias a su construcción con tecnología MIPS.

MSC Bikes acaba de lanzar a la venta el nuevo MIPS Enduro, un casco diseñado para la práctica de Enduro y All Mountain más agresivo, que destaca por tener un diseño rompedor con una gran ligereza y seguridad. En su construcción encontramos la tecnología In-Mold, fabricación en una sola pieza, más robusta y resistente, que proporciona una protección envolvente, amparando mejor nuca y sien.


Como gran novedad, en su interior encontramos la novedosa tecnología MIPS, una membrana fina en el interior del casco que actúa como segundo "cráneo" gracias un mínimo desplazamiento de ésta en caso de impacto, lo que reduce la fuerza del golpe y el daño que pudiera producirse.



Cuenta con 16 entradas de aire de diferentes tamaños repartidas por toda la superficie y visera extraíble fijada con tornillería de aluminio, con lo que se consigue un peso competitivo dentro de su categoría, 430 gramos anunciados, pero siempre sin olvidar la seguridad y unos excelentes acabados.




Dispone de una rulina milimétrica en la parte trasera, con la que es posible ajustarlo a nuestra cabeza con una sola mano mientras vamos sobre la bicicleta, y correas ajustables y ventiladas, que incorporan un protector acolchado extraíble para la barbilla. Además en su interior encontramos almohadillas intercambiables y lavables. 


El nuevo MSC MIPS ENDURO está disponible en las tallas S/M (55-58 cm), L/M (58-61 cm) y en cuatro colores diferentes, azul y verde, blanco y rojo, naranja y lila, y negro y azul. Su precio recomendado es de 160€.



















Más información: www.mscbikes.com


2 comentarios:

  1. He leído buenas referencias de MSC Bikes en algún que otro foro. Me estoy planteando comprar el casco. ¿Alguien lo ha probado? Los MIPS son lo último

    ResponderEliminar
  2. Nosotros particularmente no lo hemos probado, pero la tecnología MIPS es la más segura en estos momentos! Un saludo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar