La Berria Belador de Óscar Sevilla, vencedora de la Vuelta a Madrid


La Berria Belador BR Team 9 con la que el ciclista manchego logró la victoria en la Vuelta a Madrid, una edición única que será subastada tras la Vuelta a Castilla y León.

Óscar Sevilla estrenó su nueva Berria Belador en la Vuelta a Madrid, de la mejor forma posible, consiguiendo la victoria en la general de la prueba. El ciclista de Ossa de Montiel estuvo hace unos días en las instalaciones de Berria Bike para recoger su nuevo “buque insignia”, una Berria Belador BR Team 9, que le fue entregado por David Vitoria, CEO del fabricante español de bicicletas, un modelo que Berria define como “la Berria de competición de los campeones”. Tras su victoria en la Vuelta a Madrid, el propio Óscar Sevilla ha asegurado sentirse “muy contento y satisfecho de su Berria Belador”, destacando aspectos como “el rendimiento, las prestaciones, el confort, la aerodinámica y la estética”.


Cómo no, esta edición cuenta con una pintura exclusiva, fuera del catálogo de Berria, dejando como base el color de fondo del carbono Textreme. Además de los colores, para lograr la exclusividad de la montura de Óscar Sevilla se ha utilizado para el pintado una técnica muy especial, la Metal Flakes. Esta pintura requiere mucha habilidad y paciencia para lograr el efecto deseado, ya que hay que aplicarlo en varias capas, logrando que el cuadro quede uniforme. Tras el secado de cada capa, se debe lijar para que al tacto la bicicleta quede completamente lisa, repitiéndose el proceso para aplicar varias capas. Como decoración se escogió el color verde flúor, los colores del actual equipo de Sevilla, y como acabado un barniz brillo.



Para montar este exclusivo cuadro, que logra un peso anunciado de solo 850 gramos gracias al uso de carbono TeXtreme, el mismo utilizado en la construcción de los Fórmula 1, en las motocicletas de Moto GP o en los barcos de la Copa América de Vela, se equipó con componentes de alta gama, como la transmisión SRAM Red eTap, bielas Rotor 3D, frenos SRAM ST RED 22 eTap y horquilla Blade BR 3.1.



Berria Bike y Óscar Sevilla han decidido que la bicicleta se exponga en el stand de Berria Bike durante la celebración de la Sea Otter Europe que se celebrará en Girona del 2 al 4 de junio. Luego, y para suerte de los aficionados, será subastada, donando el dinero recaudado para acciones sociales promovidas por la Fundación Berria.
















Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario