Garmin lanza su primera cámara capaz de grabar 360º y en 5,7K


La firma busca la revolución con su primera cámara capaz de grabar 360º y en 5,7K con hasta 30fps, y hasta fotografías esféricas de 15 MP.

Garmin acaba de presentar la nueva Virb 360, una cámara capaz de capturar un vídeo esférico en alta resolución de hasta 5,7K sin unión y 4K/30fps con stitching, audio en 360 grados e incluso fotografías de 15MP. Se trata de la primera cámara 360 capaz de ofrecer estabilización esférica 4K2 con solo un clic o comando de voz, con tres modos de estabilización esférica. Esta cámara incluye  además GPS y sensores integrados para la superposición de datos 4 G-Metrix.


Su diseño es compacto y muy resistente, siendo sumergible (hasta 10 metros) además de ligera, perfecta para cualquier tipo de deporte. Cuenta con objetivos intercambiables, y gracias su compatibilidad de conectividad a través de WiFi, Bluetooth, ANT+ y NFCa y a que vídeos y fotos se unen automáticamente en la propia cámara, permite compartir el contenido con rapidez y hasta transmitir en directo gracias a la aplicación gratuita VIRB Mobile7.


Su autonomía de grabación es de más de 1 hora, y cuenta con diferentes modos de grabación, como time lapse o manual, entre otros. Incluye un trípode, que además está diseñado para hacer de soporte de mano.


También incluye una pantalla, legible a la luz del sol, que muestra la información sobre la batería, el almacenamiento, el modo y el estado de conectividad.


Como hemos dicho, también hace fotografías de hasta 15 megapíxeles (unión en la propia cámara), con diferentes modos de disparo (disparo único, fotografía en ráfaga, horquillado de exposición, time lapse, travelapse) y un campo de visión de 360 grados, vertical y horizontal.


La nueva Garmin Virb 360 estará disponible en el segundo trimestre de 2017, y tendrá un precio recomendado de 799,99 €.




Más información: www.garmin.com



0 comentarios:

Publicar un comentario