EVZero Stride, la montura deportiva más ligera de Oakley


La montura más ligera de la reconocida firma, una gafa de alto rendimiento apta para rostros pequeños a medios.

Dentro de la colección de Oakley se encuentran las EVZero Stride, una gafa de sol multideportiva pensada tanto para un uso recreativo como para la máxima competición. Esta montura, la más ligera de Oakley, tiene un tamaño adecuado para rostros pequeños a medios, y cuenta con diseño tórico ultraligero sin montura que ofrece una excelente visibilidad. Con este sistema sin montura se consigue, además de la mencionada ligereza, un ajuste en tres puntos que mantiene la alineación óptica precisa de las lentes sin ejercer fuerza sobre el rostro o peso sobre la nariz, por lo que son muy cómodas y casi imperceptibles para el deportista.


Cuentan con varillas y plaquetas nasales con la tecnología Unobtainium,que gracias a su gran transpiración mejoran el agarre, ofreciendo un ajuste antideslizante. Además, está disponible con bajo la tecnología Prizm,   que realzan los detalles y el contraste para conseguir desarrollar una visión muy precisa en entornos específicos.


Las nuevas Oakley EVZero Stride ya están disponibles en seis colores a un precio recomendado desde 149€ (dependiendo de la lente).












Más información: es.oakley.com


0 comentarios:

Publicar un comentario