Equipación Sportful Passo, acabados de gama alta a un precio competitivo


La nueva colección de la firma italiana, ligera, cómoda y con una gran relación calidad-precio.

Sportful sigue ampliando su gran y extensa oferta de ropa con la gama Passo, una nueva línea perteneciente a su colección  primavera-verano que pretende ofrecer al aficionado gran calidad a un precio ajustado, y siempre sin renunciar a unos acabados de alta gama, lo que le dotan de una gran ligereza y comodidad, perfecto para ciclismo de larga distancia.


Esta colección, que consta de maillot y culote, utiliza un tipo de tejido muy ligero y transpirable, que se ajusta perfectamente a la anatomía del ciclista evitando las costuras y aprietes excesivos. El maillot Passo Jersey se ha confeccionado con un tejido elástico, ligero y transpirable. Cuenta con un corte semi-racing, con un nivel de compresión medio y un cuello algo más holgado para favorecer la transpiración. Incluye doble elástico en la zona de la cadera, para evitar que se mueva, panel trasero en tejido muy transpirable y cremallera completa YKK Vislon, lo que le aporta un peso muy ligero, solo 136 gramos.


El culote Passo Bibshort está confeccionado con la lycra ligera 2L Squared, lo que le aporta un peso anunciado de solo 190 gramos. Esta prenda cuenta con la exclusiva badana TC Pro de Sportful, tirantes de rejilla elásticos y aligerados, que evitan también los aprietes excesivos e incomodidades. y  tira de goma siliconada de unos 4 cm. de gran ajuste.


Ambas prendas ya se encuentran disponibles en los puntos de venta autorizados, en tres colores y en tallas XS a 3XL. El precio tanto del culote como del maillot es de de 99,90€.










 Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario