Cyclo Bicycles lanza su primera bolsa de sillín


La primera bolsa de sillín del fabricante de bicicletas personalizadas catalán, realizada a mano en España con los mejores materiales.

Cyclo Bicycles acaba de presentar una nueva novedad. Se trata de su primera bolsa de sillín, realizada a través de la colaboración especial con Cordel Cycling, que está confeccionada a mano en España en Cordura 1000D, de gran resistencia al desgaste, y tratamiento impermeable en su interior. Además de contar con costura reforzada en sitios clave.


En su interior encontramos tres bolsillos para espacio suficiente para una cámara, de carretera o Gravel, desmontables, mini multiherramientas y caja de parches, todo lo elemental para las averías cotidianas.


De aspecto clásico y estética elegante, confía en un sistema de cierre a través de correa ajustable de nailon con cierre de hebilla, sencilla y segura.



Las nuevas bolsas de sillín de Cyclo Bicycles ya están disponibles a la venta a través de su página web en tres colores, khaki, oliva y negro, a un precio de 20€ (más gastos de envío).

















Más información: www.cyclobicycles.com


0 comentarios:

Publicar un comentario