Campagnolo lanza el nuevo Centaur


El nuevo grupo mecánico en aluminio de la firma italiana, renovado para ofrecer el máximo rendimiento a un precio contenido.

Campagnolo acaba de anunciar el lanzamiento del nuevo Centaur, un grupo que vuelve para ofrecer una gran calidad y altas prestaciones. Para ello, esta transmisión mecánica elaborada en aluminio incorpora algunas de las características de los grupos de alta gama, como el innovador diseño de 4 puntas en las bielas, inspirado directamente en la versión Super Record, para garantizar un círculo de bulones específico para los dos engranajes (mayor rigidez e integridad estructural), un plato universal, ideado para acoger cualquier combinación de engranajes, y el uso del perno Ultra-Torque, obteniendo un grupo de alta calidad.


Los mandos reciben una gran ergonomía, son de tipo ”1 lever-1 action” y cuentan con el mecanismo interno PowerShift, para ofrecer cambios más precisos y rápidos sin esfuerzo.


Estos mandos están diseñados para trabajar a la perfección con el desviador, cuyo diseño y funcionalidad mecánica provienen del desviador Revolution 11 +, y el cambio trasero, que cuenta con 15 gramos menos que la versión con balancín largo de la competencia y un nuevo ángulo de movimiento, compatible con todas las variantes de piñones de hasta 32 dientes. Por su parte, los piñones cuentan con el diseño “Campagnolo 11” presentados con la transmisión Potenza 11, pero con un acabado específico para Centaur.

  
Los frenos prometen 50 gramos menos que su rival de la competencia, ofreciendo a su vez un gran tacto y potencia de frenada.


El nuevo Centaur tiene un peso declarado para el grupo completo de 2471 gramos, y estará disponible en dos versiones, versión black y versión silver.


Más información. www.campagnolo.com


0 comentarios:

Publicar un comentario