BH Rebel Lynx 5.5, aventura sin destino


La e-bike de la firma española, un modelo eléctrico para mtb que destaca por su sistema de doble suspensión y sus ruedas 27,5+. 

Si eres de esos bikers que busca una e-bike para adentrarse en una aventura con cualquier tipo de terreno por delante, estás de enhorabuena, ya que BH tiene en su gama eléctrica la nueva Rebel Lynx 5.5, una e-MTB innovadora y con la máxima tecnología de la reconocida firma española.


Bajo una geometría Trail, la BH Rebel Lynx 5.5 cuenta como uno de sus principales reclamos la utilización de ruedas 27,5+, una medida en pleno auge que facilita el manejo de la bicicleta en cualquier tipo de terreno sin el lastre de ruedas de mayor tamaño, como las empleadas en las bicicletas Fat Bike.


Tiene 140mm de recorrido bajo la tecnología Split Pivot de la firma, un sistema que logra gestionar todos los aspectos de la amortiguación, como la fuerza de pedalada, la fuerza de frenada y los impactos del terreno, consiguiendo un excelente rendimiento en todos los terrenos por dificultosos que sean, ya sean subidas inclinadas donde se requiere un plus de tracción, o bajadas rápidas o técnicas con fuertes frenadas, siendo una bicicleta reactiva y rápida, y con mayor capacidad de reacción en los descensos, aportando más seguridad y velocidad en la conducción.


Cuenta con el nuevo motor PW-X de Yamaha de tan solo 380 gramos de peso, que aporta mayor agilidad a la bicicleta. Éste se integra a la perfección en el cuadro gracias a un diseño más compacto. Ofrece un quinto modo de asistencia, denominado PW-X – Extra Power Mode–, con el que se consigue un plus de par de hasta 80Nm, perfecto para afrontar cualquier subida, por dura que sea. Otro punto mejorado ha sido el sistema de engranaje, con el que se consigue una respuesta de asistencia más rápida y eficaz.


La nueva Rebel Lynx 5.5 25'5 Plus PW-X ha sido elegido como bicicleta de aventuras por todo el mundo del embajador de la marca Tobias Woggon (como podéis ver en el vídeo de debajo), y ya está disponible en dos tallas y un único color a un precio recomendado de 4.499,90€. Además de este modelo, BH cuenta con una amplia oferta de e-mtb bajo la gama Rebel.






Más información: www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario