Berria lanza sus nuevos modelos Bravo en edición limitada


Berria presenta sus nuevos modelos de altas prestaciones para Mtb, la Bravo Expert 10.3 Limited, Berria Bravo Expert Limited 10.2 y Berria Bravo Sport Expert Limited.

Con la misión personal de satisfacer las necesidades de los amantes de la bicicleta de montaña que buscan máquinas con un eminente carácter deportivo y un toque de exclusividad, Berria Bike acaba de lanzar al mercado español tres nuevos modelos pertenecientes a la gama Bravo, la Berria Bravo Expert 10.3 Limited, la Berria Bravo Expert Limited 10.2 y la Berria Bravo Sport Expert Limited. Modelos de los que sólo se venderán 30 bicicletas de cada modelo y que cuentan con en su fabricación con el sistema Geometry Concept de Berria, donde diseño, estructura y componentes están enfocados a la más alta funcionalidad y prestaciones, independientemente de la modalidad de uso de la bicicleta.

La primera de ellas, la Berria Bravo Equipe Expert 10.3 es una bicicleta que monta el cuadro Bravo 3.2, realizado en carbono HMX con un exclusivo color. En su equipamiento, de alta gama, podemos encontrar horquilla RockShox RS1, transmisión SRAM Eagle X01, frenos SRAM Guide, tija Avant SP 27,2X400 y ruedas AVANT PS. Su precio es de 3.699 euros.



La Berria Bravo Equipe Expert 10.2 está montada sobre el mismo cuadro de carbono que la 10.3, contando también con el mismo color, el exclusivo Quantum Grey. En su equipamiento podemos encontrar la horquilla RockShox Reba RL, la transmisión de alta gama SRAM Eagle X01, frenos SRAM Level, tija Ritchey Comp 27,2X400 y ruedas Avant PS. El precio de esta bicicleta será de 2,849€.



Por último estará la Berria Bravo Sport Expert Limited, una bicicleta dirigida, principalmente, a los aficionados que desean algo más que un producto básico pero sin realizar un gran desembolso. Por 1999€ esta bicicleta equipa cuadro de carbono con horquilla RockShox Reba RL, transmisión Shimano SLX, frenos SH 396, tija Ritchey Comp 27,2x400 y ruedas Avant Sport. Además este modelo es personalizable por el usuario por el precio reseñado. 


Los modelos Berria Bravo Expert 10.3 y 10.2 Limited ya están disponibles en distribuidores de Berria, mientras que la Bravo Sport Limited estará disponible en las tiendas esta misma semana.


Más información: www.berria-racing.com


0 comentarios:

Publicar un comentario