Alé lanza su equipación PRR Flowers


La firma italiana lanza su nueva equipación con un diseño que recuerda a la naturaleza gracias a su gráfico de flores.

Alé Cycling acaba de lanzar a la venta su nueva equipación  PRR Flowers, una nueva línea de ropa ciclista de alto rendimiento que destaca por su diseño colorido y sus gráficos de flores. Esta nueva colección consta de maillot, culote, guantes y calcetines, todos ellos fabricados en los mejores materiales y con una alta tecnología.


El maillot es altamente transpirable (perfecto para temperaturas de entre 18 ° y 30 °) gracias al tejido ligero microperforado empleado y a su triangulo trasero carbono, con propiedades disipadoras, antiestáticas y antibacterianas. Consta de costuras planas, mangas raglán, cremallera completa y sistema clásico con 3 bolsillos más un cuarto bolsillo adicional con cremallera. Este maillot tiene un peso declarado de solo 130 gramos, y está disponible en dos colores y en tallas de la S a la 3XL.


El culote tiene una construcción Multi Panel clásico, con poliester en los laterales y tejido Matrix en la zona de la entrepierna, muy resistente y ligero. Consta de bandas en las piernas con el sistema LG STABILITY SYSTEM de la firma y tirantes con el sistema FREE SYSTEM BIB, muy cómodos y de gran agarre. Este culote tiene un peso anunciado de 160 gramos, y un rango de temperaturas de entre 18 ° y 30 °. Está disponible en dos colores y en tallas de la S a la 3XL.


Los guantes cortos están realizados en lycra, con antideslizante interno en la muñeca y con aplicación de silicona en la palma, para un mayor agarre, y relleno, para elevar la comodida y absorber las irregularidades del terreno. Están disponibles en tres colores y en tallas de la XS a la 3XL.


Por último están los calcetines, elaborados en poliamida Q-Skin antibactirana y una caña de 16 cm. Están disponibles en cuatro colores y en tallas de la S a la 3XL.











Más información: www.alecycling.com


0 comentarios:

Publicar un comentario