X-Sauce lanza su nueva colección de gorras


Las nuevas gorras de la firma española especializada en el mantenimiento de la bicicleta, con dos modelos que harán las delicias de sus seguidores.

Después de la gran demanda recibida en las últimas semanas, X-Sauce ha puesto a la venta su nueva colección de gorras, que cuenta con dos modelos de diseño renovado, la Snapback, de visera plana, y la Baseball, de visera curvada clásica. Ambas versiones están confeccionadas con la máxima calidad, empleando color negro en su totalidad y amarillo debajo de la visera, bordado frontal 3D en color amarillo y laterales bordados en color blanco. Además la versión Snapback presenta un adhesivo conmemorativo sobre la visera y está fabricada en material 100% acrílico para evitar su deformación. Mientras, el modelo clásico de Baseball está realizado en 100% algodón.

Fotografía: X-Sauce

Las nuevas gorras X-Sauce ya están disponibles en los distribuidores oficiales de la marca, con un precio recomendado de 17,95€ para la versión Baseball y de 19,95€ para la Snapback. Ambas versiones se presentan dentro de una caja protectora.

Más información: www.x-sauce.com


0 comentarios:

Publicar un comentario