WTB lanza la Byway, su nueva cubierta Road Plus de 47mm de anchura


La nueva cubierta de la marca, diseñada para aquellos que quieran explorar con su bicicleta terrenos como la tierra o la grava.

El pasado año WTB lanzó su nueva línea Road Plus, neumáticos de carretera de 650b con gran balón para carreteras en muy mal estado o con grava. Con la idea de ampliar esta colección y extender su uso a una utilización un poco más dura, la marca acaba de lanzar las nuevas Byway, un modelo de neumático de 650b con 47mm de anchura diseñado para aquellos ciclistas que prefieran la tierra o la grava, pero quieran rodar con total comodidad en carretera. Ésto se consigue gracias a las tres transiciones de la banda de rodadura, donde encontramos un dibujo liso en su parte central, para rodar con suavidad en carretera, una parte intermedia con picos en forma de diamante que proporcionan una tracción firme en tierra o grava, y tacos laterales, consistentes y más sustanciales se extienden por el lado del neumático para protegerlo contra piedras o rocas.


Los nuevos WTB Byway utilizan el compuesto Dual Compound DNA Rubber y son compatibles con sistema tubeless. Solo están disponibles en medida 650x47 y tienen un peso declarado de 535 gramos.  Su precio en el mercado estadounidense es de $67.95.











Más información: www.wtb.com


0 comentarios:

Publicar un comentario