Santini presenta los maillots del centenario Giro de Italia 2017


La firma italiana de equipamiento ciclista volverá a ser el fabricante de los maillots de la gran vuelta por etapas italiana.

A poco menos de un mes del Giro de Italia 2017, Santini ha enseñado tres de los cuatro maillots de las clasificaciones de la Corsa Rosa, que este año celebra 100 años. La firma italiana, que equipa al Giro con sus maillots desde 1993, ha declarado en boca de Monica Santini, CEO de la marca: "Es algo más que una simple asociación entre nosotros y RCS Sport, porque nuestra marca y el Giro de Italia son dos valiosos productos hechos en Italia, y creemos que es importante continuar este viaje juntos, incluso en el año en que cumple 100 ediciones ".


Los tres maillots presentados están elaborados en la fábrica de Lallio (Italia) de Santini, y fabricados con tejidos SITIP Bodyfit y Rudy, con lo que tienen una alta tecnología, siendo ligeros, muy cómodos y eficiente. El primero es, por supuesto, el maillot rosa, patrocinado por Enel y reservado al líder general de clasificación, que cuenta con su característico color rosa en honor a las páginas de la Gazzetta dello Sport, bastión periodística del ciclismo italiano. Al maillot de líder de la general le acompañará el maillot azul o "Maglia Azzurra", patrocinado por el Banco Mediolanum, que llevará el mejor escalador en la clasificación del Gran Premio de la Montaña. Por último encontramos el maillot blanco, patrocinado por Euro Spin, que será el maillot del mejor joven de la carrera. El cuarto maillot, y esta es una nueva característica de la centenaria, se dará a conocer más adelante.



Todos los maillots contarán con nuevos detalles gráficos, ya que los diseñadores de Santini han colocado en el cuello del maillot el nuevo logotipo conmemorativo, representado por el número 100 mediante la combinación del 1 al símbolo de infinito y al lema de amor infinito. El logotipo también aparece en el interior del cuello, que para la ocasión estará terminado en color dorado, así como algunos detalles de este color, que embellecen todos los enlaces en esta centésima edición de la carrera rosa. Se prevé que Santini ponga a la venta los cuatro maillots presentados para la ocasión.


Más información: www.santinisms.it


0 comentarios:

Publicar un comentario