Powerbar lanza su nueva bebida de regeneración RECOVERY 2.0


La bebida del experto en nutrición deportiva, elaborado para reponer las reservas energéticas rápidamente después del esfuerzo deportivo.

Powerbar lanza su nueva bebida de regeneración RECOVERY 2.0, un producto para después del ejercicio que combina hidratos de carbono de índice glucémico alto (maltodextrina proveniente del maíz y harina de avena de alta calidad) para reponer las reservas energéticas rápidamente, con proteínas provenientes del suero de leche para el crecimiento y mantenimiento de la masa muscular. Su fórmula, que no incluye estabilizantes, espesantes ni conservantes (sus aromas son totalmente naturales), contiene zinc, para contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario, y magnesio, que ayuda a paliar la fatiga. Además, no contiene vitaminas antioxidantes, ya que, según los estudios más recientes, pueden dificultar la adaptación de tu cuerpo al entrenamiento. Y todo ésto con un sabor y textura refrescantes, con una rápida disolución en agua que facilita su ingesta.


El nuevo Powerbar RECOVERY 2.0 está disponible en dos sabores, "Chocolate Champion" y "Raspberry Cooler", teniendo un precio de 36€ para el envase de 1144 gramos.


Más información: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario