PowerBar lanza nuevos sabores de Powergel: Mojito y Salty Peanut (cacahuete)


Los nuevos sabores de sus reconocidos geles para la actividad deportiva, elaborados para los deportistas que prefieren los sabores salados o refrescantes.

PowerBar acaba de presentar los nuevos sabores de su gama PowerGel, Mojito y Salty Peanut (cacahuete). Con este gran movimiento, la marca líder en nutrición deportiva y primera en ofrecer geles deportivos en 1996, sigue innovando y ofreciendo al público nuevos sabores y texturas, siendo, desde ya, posible disfrutar de un sabor salado de cacahuete con el Powergel Original Salty Peanut. Este sabor, de textura ligeramente diferente a los Powergel originales, rompe con la saturación de sabores dulces en este tipo de productos, siendo ideal para aquellos deportistas que prefieran los sabores salados. De la misma manera. también han presentado el PowerGel de Mojito, para los que prefieran un sabor muy refrescante.


Ambas opciones cuentan con la fórmula C2MAX de Powerbar, creada y desarrollada científicamente para suministrar un flujo de energía constante sin altibajos ni efectos rebote no deseados. A esta fórmula se la ha añadido sodio, lo que permite una mejor retención del agua y mantiene el equilibrio electrolítico para un buen funcionamiento de los músculos. Además de su excelente fórmula, la firma también ha incorporado en estos dos sabores, al igual que en todos los Powergels, el nuevo diseño de envoltorio con el sistema "TrashChain", que permite abrir el gel manteniendo la integridad del mismo, facilitando la tarea de mantener limpio el entorno donde practiques tu actividad deportiva.


Al igual que todos los geles que completan la gama, estos dos nuevos sabores cuentan con una fórmula mejorada con textura más fluida para una mejor absorción, apta para veganos, sin conservantes y libres de 14 de los principales agentes alergénicos (según normativa 1169/2011).


Más información de venta y nutricional en: www.vicsports.es


0 comentarios:

Publicar un comentario