Litespeed enseña la T1sl Disc 2018, su bicicleta de carretera con frenos de disco


La marca, especialista en bicicletas realizadas en titanio, enseña su nueva bicicleta de carretera con frenos de disco. Rígida y de peso contenido.

Litespeed adelanta un pequeño anticipo de lo que será la nueva T1sl Disc, perteneciente a su gama 2018. Este modelo será la versión con frenos de disco de la tope de gama, la ligera T1sl, por lo que nos encontramos ante una bicicleta con la misma tecnología y geometría pero con la incorporación de frenos de disco. Este cuadro, al igual que la versión de frenos de llanta (1000g), consigue un peso realmente competitivo para ser realizado en titanio, solo 1150 gramos anunciados en talla M. Ésto se debe a su fabricación, hecho a mano en EE.UU, en la que se incluye un tubo superior realizado en una sola hoja de 6Al/4V titanium, doblada de forma hexagonal, soldada y pulida en su exterior, un tubo diagonal ovalado y Oversized en titanio 3Al/2.5V, tirantes y vainas más livianos con una forma especial, tubo de dirección de 44mm conificado y pedalier PF30 mecanizado, con lo que se consigue además del liviano peso anunciado, aumentar la rigidez final. Además también presenta otras características, como eje pasante de 12mm, guiado externo del cableado para transmisiones mecánicas y guiado interno para las transmisiones electrónicas y sistema de frenado.

  
La nueva Litespeed T1sl Disc 2018 estará disponible en Junio por poco menos de $15000, teniendo seis tallas a elegir (XS, S, M, ML, L y XL), y dos opciones de montajes, con Shimano Dura-Ace Di2 o Ultegra Di2, ambas opciones con horquilla Litespeed Carbon y componentes 3T.

Más información: litespeed.com


0 comentarios:

Publicar un comentario