Transparent con el QuickStep-Telco,m-Gimex.


La firma española colabora y personaliza la ropa de calle del equipo sub23 QuickStep-Telco,m-Gimex.

Transparent se une al proyecto de una de las canteras de ciclismo más productivas de Europa. La firma colabora desde esta temporada con el filial español élite y sub23 del Quick Step, el equipo QuickStep-Telco,m-Gimex. Transparent ha elaborado para los jóvenes ciclistas y su equipo técnico unos polos personalizados que destacan por su particular estilo ciclista en ropa de calle. Estas prendas siguen los parámetros que han hecho únicos los diseños de la firma y que los vinculan directamente con la tradición ciclista: bolsillo trasero, detalle reflectante, corte ajustado, costuras adelantadas… Además, ha confeccionado unas bolsas de tela (musettes) personalizadas con el nombre de cada uno de los ciclistas y unas chaquetas también exclusivas. Una muestra más de la capacidad de Transparent para transmitir la esencia del ciclismo a través de sus prendas únicas y pensadas al detalle para los corredores.


El equipo QuickStep-Telco,m-Gimex se presentó oficialmente esta semana. El acto de presentación del filial español del Quick Step se celebró en Pamplona y contó con la asistencia de pentacampeón del Tour de Francia, Miguel Indurain. La plantilla del QuickStep-Telco,m-Gimex contará con 18 corredores y estará encabezado en la dirección técnica por Juan Salas (mánager) y Luis Vicente Otín (primer director deportivo).


Esta es la primera incursión de Transparent como proveedor de prendas de calle en una estructura profesional del ciclismo. Sin duda, un paso más en la evolución de esta joven firma española especializada en la confección de ropa de calle de estilo ciclista.




















Más información: www.transparent.bike


0 comentarios:

Publicar un comentario