Stelvio Jacket la chaqueta anti-lluvia más completa de Sportful


Llega la chaqueta anti-lluvia premiada en el pasado Eurobike, una prenda que utilizan los profesionales de los equipos Bahrein Merida y del Trek-Segafredo.

La Stelvio Jacket es la chaqueta anti-lluvia más completa jamás producida por Sportful. Esta nueva prenda, que forma parte de la colección primavera-verano 2017 de Sportful, ha sido premiada en el pasado Eurobike gracias a su diseño, ajuste perfecto y al empleo de un tejido innovador, la prestigiosa membrana Toyota. Un tejido técnico de última generación que soporta una columna de agua de hasta 20.000 mm sin perder capacidad de transpiración (50.000g/m2/24h), características que muy pocas prendas ciclistas pueden presumir de una relación así en cuanto a impermeabilidad y transpiración. Además de ésto, es una prenda muy compactable, se puede llevar plegada en el bolsillo del maillot, y se puede usar en un rango de temperatura muy amplio: entre 0 y 20ºC.


La nueva Sportful Stelvio Jacket tiene un peso anunciado de solo 262 gramos en talla M, e incorpora detalles como tiras de silicona en las mangas y en la cadera, para mantener la chaqueta bien colocada, y cremallera YKK Vislon, que además de impermeable, bloquea la entrada del aire gracias a su solapa interior. Esta chaqueta está ya disponible en dos colores (antracita o amarillo flúor) y en seis tallas, XS a XXXL, por un precio recomendado de 299,99€.

Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario