Luis Leao Pinto, nuevo embajador de Assos


El biker portugués será abanderado para España y Portugal y participará en las mejores carreras de BTT equipado por la marca suiza.

Luis Leao Pinto vestirá de Assos está temporada. El biker portugués, uno de los más destacados del panorama internacional en pruebas Open, será embajador de la firma suiza para España y Portugal. El acuerdo firmado recientemente ha permitido que el ciclista portugués participe en la actual edición de la Andalucía BikeRace ya equipado con ropa de la firma suiza. Pinto cuenta con una trayectoria profesional peculiar, ya que con 32 años decidió abandonar una fructífera carrera como abogado para centrarse al cien por cien en el ciclismo. El portugués decidió apostar decididamente por lo que era su pasión y poco tiempo después conseguía el triunfo absoluto en la Titan Desert. Con esta colaboración, Assos espera que Pinto se convierta en imagen deportiva de la firma y que transmita los valores corporativos que comparte a través de su cuidada colección de ropa. De la amplia colección de Assos, Luis Leao Pinto usará en competición sobre todo la gama para ciclismo de montaña –T.Rally Short y maillot SS.RallyTrekking–, así como la línea baggy – T.Rally Cargo y T.Rally Boker–.


Pinto es un especialista en pruebas maratón y ultra-maratón de ciclismo de montaña. En los últimos años ha disputado y ganado algunas de las pruebas más prestigiosas del calendario internacional. De su palmarés, destaca especialmente la victoria en la Tiran Desert de 2013. Además de este gran logro, ha conseguido triunfos en etapas de la Titan Desert y de la Andalucía Bike Race, así como la victoria final en la 2 Reinos MTB. Este año, Luis Leao Pinto tiene previsto competir en las siguientes pruebas internacionales: Andalucía Bike Race, Belgium MTB Race, Guanaride (Costa Rica), Hero Sudtirol Dolomities, Campeonato del Mundo, Campeonato de Europa de Ultra-Maratón, Campeonato de Europa de Maratón, Gran Raid BCVS, MTB Himalaya, Brasil Ride… entre otras. 
















Más información: www.assos.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada