Guerciotti Eclipse 64-14 CCC Sprandi Edition 2017, la nueva bicicleta del equipo profesional polaco


La nueva bicicleta oficial del equipo profesional polaco para la temporada 2017, que utiliza la máxima tecnología de la firma italiana para el máximo rendimiento.

Otro año más Guerciotti será la encargada de suministrar la bicicleta al equipo CCC Sprandi Polkowice, conjunto polaco que afronta su cuarta temporada en categoría Profesional Continental, y que de manos de la firma italiana confía en cosechar numerosos éxitos este año 2017. Para ello contará con una de las bicicletas tecnológicamente más avanzadas de la marca, la Guerciotti Eclipse 64-14, modelo que debe su nombre al 50 aniversario del fabricante en el año 2014, y fruto de la colaboración con Bimota, reconocida compañía italiana de motocicletas.


Esta bicicleta aplica la máxima tecnología de la marca, lograda en la experiencia y desarrollo de su más de medio siglo de vida. Su cuadro, con un peso declarado de 970g, cuenta con una construcción monocasco realizado en No Limit Carbon Engineering, un procedimiento realizado en un sólo molde y sin fisuras. Está fabricado en un autoclave (hasta 6 bar), utilizando tejidos preimpregnados de matriz epoxi, consiguiendo una estructura muy compacta en todas las secciones del cuadro, y soportando mejor todas las tensiones sometidas.


Está realizado en una combinación de fibra de carbono Toray, Toray UD M30S, Toray T700G y Toray 3K T300J, con lo que se consigue una alta rigidez longitudinal y de torsión, además de una gran absorción de las vibraciones, en este caso gracias a la utilización de un tejido de Kevlar/Carbono de Sarga. Además todas las zonas más críticas, como el tubo de dirección y caja de pedalier, están reforzadas con más capas de fibra de capa, llegando hasta siete capas de refuerzo.


Su equipamiento se basa casi por completo en firmas de producción italiana, como la transmisión Campagnolo Super Record, las ruedas Ursus Miura TS47, tubulares Vittoria Evo cx, sillín Selle Italia SLR Team Edition y periféricos Dedaelementi, Zero 100 para potencia y manillar, y Super Zero para tija de sillín.



Más información: www.guerciotti.it


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada