Nuevo programa de personalización "My BH Unique"


La firma alavesa presenta su nuevo programa de personalización de bicicletas, que permite al cliente personalizar la bicicleta totalmente a su gusto.

BH Bikes ha presentado My BH Unique, su programa de personalización de bicicletas, con el que es posible hacer de cada bicicleta algo único, permitiendo al cliente volar la imaginación y dejar a su preferencia y gusto su nueva bicicleta BH. Este programa permite personalizar dos de los modelos más avanzados de la firma alavesa, como es el caso de las nuevas BH G7 Disc y BH G6 Pro. En éstas es posible elegir desde la totalidad de la pintura, decoración incluida (con 16 colores a elegir por sección y 80 combinaciones distintas), hasta escoger los componentes que equipará, como la transmisión, bielas, ruedas, neumáticos y periféricos, como la potencia, el manillar, sillín e incluso la cinta de manillar.



El nuevo programa de personalización "My BH Unique" ya está disponible a los clientes tanto en los BH Store como en la tienda on line:  www.bhbikes.com


0 comentarios:

Publicar un comentario