Jokfil Start & Stripes, la exclusiva bicicleta de la firma italiana


El modelo en carbono de la firma italiana, una bicicleta urbana realizada para aquellos que quieran algo diferente y exclusivo.

Jokfil es una nueva marca italiana, que realiza bicicletas hechas a mano únicamente en edición limitada. Toda su gama es para el ciclista urbano que busca algo diferente, con cuatro modelos que se distinguen, gracias a su diseño, del resto de bicicletas del mercado. Dentro de esta gama se encuentra el modelo Start & Stripes, la máxima expresión del proyecto Jokfil, una bicicleta realizada con un exclusivo cuadro monocasco fabricado a mano en fibra de carbono 6K/12K, que cuenta con un diseño único donde prima la comodidad y el rendimiento, sin olvidar la estética, con formas armoniosas y elegantes, y donde destaca una pintura en clara referencia a la bandera de los Estados Unidos, con tonos donde se combina el rojo, blanco y azul con barras y estrellas.


Su construcción monocasco cuenta con unos tubos de grandes dimensiones, con un espectacular triangulo trasero sin tirantes, con unas vainas de gran tamaño y una tija integrada monocasco realizada en fibra de carbono 6K/12K. Le acompaña una horquilla también en fibra de carbono, esta vez UD 3K.


Su equipamiento es de alta gama, en éste encontramos una codiciada transmisión por correa Gates Carbon Drive CDX, una combinación de frenos KCNC CB4 delante y Shimano Ultegra BR-6810R detrás, manillar en aluminio, puños y sillín Brooks, neumáticos tubular Veloflex Carbon y un juego de ruedas con llantas tubulares en fibra de carbono, con un perfil de 50mm, y bujes realizados en ergal 7075 T6 y mecanizados en cnc.



La Jokfil Start & Stripes ya está disponible a la venta, y en edición limitada, a través de la página web del fabricante italiano, donde se adjunta con su compra un booklet con información sobre la procedencia de la edición limitada Jokfil. Esta información también se encuentra en la bicicleta, con una placa exclusiva grabada con el nombre del modelo, número de serie y número de cuadro.

Más información: www.jokfil.com


0 comentarios:

Publicar un comentario