Corima amplía su colaboración con el Astana ProTeam


El fabricante francés proveerá de ruedas al equipo profesional UCI World Tour las tres próximas temporadas.

2019, ese será el año en el acabará el nuevo acuerdo que han llegado Corima y Astana Pro Team para que el equipo que dirige Alexander Vinokourov utilice las ruedas de la firma francesa en las competiciones del UCI World Tour. Con este acuerdo, ambas partes mantienen una relación que se remonta a los últimos cuatro años y que ha dado grandes triunfos, como la victoria final en el Tour de Francia de 2014 y en el Giro de Italia en 2013 y 2016, todas ellas a cargo del ciclista italiano Vincenzo Nibali.

Fotografía:  BettiniPhoto

El equipo utilizará las ruedas tanto en  pruebas en línea como en las contrarrelojes. Utilizando básicamente los modelos ‘full carbon’ S+ conperfiles de 32 ó 47 mm, en pruebas en línea, además de las ruedas de tres palos y lenticulares en las pruebas contrarreloj.

Fotografía:  BettiniPhoto

El manager general del equipo, Alexander Vinokourov, ha destacado que las ruedas Corima “ofrecen una calidad extraordinaria y nos han ayudado mucho a lograr grandes victorias, esperemos que en un futuro inmediato podamos seguir cosechando muchos triunfos con estas ruedas”.

Fotografía:  BettiniPhoto

De momento, los ciclistas del equipo Astana ya han competido con las ruedas Corima en este principio de temporada, como es el ejemplo de la Vuelta a la Comunidad Valenciana y en el Tour de Dubai,

Más información: www.corima.es


0 comentarios:

Publicar un comentario