Sportful proveedor del equipo femenino Drops Cycling Team


La firma italiana vestirá al equipo británico, una de las escuadras más importantes del panorama amateur femenino.

El ciclismo femenino vive una época de crecimiento y Sportful ha decidido estar presente para apoyar a estas chicas deportistas. Fruto de esta estrategia es el apoyo al equipo británico Drops Cycling Team, al que la firma italiana proporcionará la ropa de competición de esta temporada. Las chicas de este equipo, uno de los más importantes del panorama amateur británico, vestirán las prestigiosas prendas Sportful de competición y diseñadas para la mujer ciclista; en concreto, la serie BodyFit, la serieFiandre y la nueva chaqueta ligera Stelvio (premiada en la pasada edición de Eurobike).


Según ha comentado el director del Equipo, Tom Varney, “Llevábamos tiempo con la idea de trabajar con Sportful. En principio, habíamos planificado presentar la nueva equipación del equipo el próximo mes de febrero y debutar en la Het Nieuwsblad. Sin embargo, Sportful ha trabajado duro para nosotros y estamos encantados de poder estrenar la nueva ropa en el Cadel Evans Criterium”. Sportful se encargará de proporcionar la ropa ciclista a las corredoras del equipo, además de poner a la venta la versión réplica de esas equipaciones, para que los aficionados del Drops Cycling Team puedan disfrutar de las mismas prendas que usan las ciclistas.


Por su parte, el gerente de Sportful, Glen McKibben, ha destacado el apoyo de Sportful al ciclismo femenino y la importancia de esta colaboración para desarrollar las prendas específicas para la mujer ciclista. “Hace tiempo que estamos al lado del ciclismo femenino ‒ha explicado McKibben‒, ahora con el Drops Cycling Team tenemos el socio perfecto para recibir información de primera mano para mejorar nuestras colecciones específicas para la mujer ciclista












Esta colaboración con el Drops Cycling Team se añade a la de los dos equipos pertenecientes al UCI World Tour masculino (BahreinMerida y Trek Segafredo); de este modo, Sportful tendrá esta temporada una gran aportación de la experiencia de los profesionales en competición. Un campo, el de la competición ciclista al máximo nivel, en el que Sportful lleva participando desde hace más de 30 años.










Más información: www.sportful.com


0 comentarios:

Publicar un comentario