Plan renove de Marzocchi


El nuevo plan renove para el mercado español, donde el usuario puede cambiar su vieja horquilla por un modelo nuevo Marzocchi a mitad de precio.

FOX, Marzocchi y BICIMAX lanzan conjuntamente una nueva “Operación Renove” dentro del mercado español. Este plan permitirá al cliente final intercambiar su vieja horquilla, sea de la marca que sea, sin importar el estado de conservación o condiciones de funcionamiento, por un 50% de descuento en la adquisición de una horquilla de alta gama de la temporada 2016 de Marzocchi. La promoción, que durará desde el 24 de enero de 2017 hasta fin de existencias, va dirigida a consumidores finales, y será tramitada exclusivamente a través de tiendas especializadas clientes de BICIMAX. Las suspensiones a reemplazar deberán ser enviadas a BICIMAX junto al formulario de solicitud debidamente cumplimentado por el cliente, para que sea enviada la nueva horquilla de promoción.


Hay cuatro series de horquillas dentro de esta promoción, 320 Series, 350 Series y 380 Series, con posibilidad de hasta  seis modelos Marzocchi para elegir, con lo que hay buenas opciones de elección según tu modalidad ciclista (ver los modelos disponibles en la imagen inferior).



Más información: www.bicimax.es


0 comentarios:

Publicar un comentario