Limits, el medidor de potencia más económico del mercado


El medidor de potencia que se instala en la biela, con un peso de menos de 50 gramos y un precio inferior a 300 euros.

Gracias a Alpcross llega al mercado español y portugués el nuevo medidor de potencia Limits, el potenciómetro más asequible del mercado, gracias a sus 299,99€ de precio recomendado. Destacando además por su diseño, de fácil instalación, ya que se coloca en el eje del pedal en cuestión de cinco minutos, con un sencillo sistema de contratuerca y sin necesidad de emplear herramientas específicas, siendo una gran opción para aquellos ciclistas que usan más de una bicicleta en sus entrenamientos o competiciones.


Tiene un peso anunciado de sólo 47 gramos y el rango de precisión se sitúa en +/-2%, un margen habitual entre la mayoría de potenciómetros, capaz de conseguirlo gracias a su sistema de cálculo basado en cuatro galgas de alta precisión. Su rango de cadencia se sitúa entre 30 y 2000 RPM, y su potencia máxima de medición es de 2000 vatios, aceptando un peso máximo del ciclista de 90kg. Se comunica con cualquier dispositivo de entrenamiento GPS vía ANT+ o Bluetooth LE, es resistente al agua y su batería cuenta con una vida útil de más 200 horas.




El medidor de potencia Limits es compatible con todas las bielas del mercado, tanto de carbono como de aluminio, y estará disponible en los puntos de venta autorizados a partir de finales de abril de este mismo año a un precio recomendado de 299,99€.

Más información: www.alpcross.com


0 comentarios:

Publicar un comentario