Las bicicletas del Orica-Scott para el 2017


El equipo presenta sus nuevas bicicletas para 2017, junto a su nuevo patrocinador, las reconocida firma de bicicletas Scott.

Tras un 2016 de gran nivel, con victorias en citas tan importantes como la Paris-Roubaix, entre otras muchas, el equipo profesional australiano acaba de presentar nuevo patrocinio y bicicletas para la temporada 2017. La empresa que se une para reforzar la estructura es la marca de bicicletas Scott, que pasa a ser copatrocinador del conjunto, tanto en el equipo femenino como masculino, siendo, según la propia Scott, el paso más lógico después de ser el proveedor oficial de bicicletas del equipo desde el inicio de éste.

Así, otro año más, el renovado Orica-Scott pasará a utilizar bicicletas Scott, llevando tanto en entrenamientos como en las mejores competiciones internacionales, los modelos más reconocidos de la marca. En el caso de competiciones en línea el equipo utilizará las bicicletas que ya han estado utilizando la pasada temporada, como son el caso de las nuevas Addict RC y Foil RC, dos modelos que se encuentran en la más alta gama de la nueva colección, y que para el 2017 estrenarán nueva decoración, donde se combina la base en dos tonos de color negro, mate y brillante, con detalles en color amarillo, que releva al verde de la pasada temporada.


La Scott Addict RC será el modelo más utilizado por escaladores en las etapas de montaña. Esta bicicleta, que ya analizamos bajo el modelo Addict 20 2016, es uno de los modelos de serie más livianos del mercado, gracias a su cuadro y horquilla de fibra de carbono HMX, que cuentan con un peso declarado de sólo 790 y 300 gramos respectivamente.


Para las carreras rápidas de un día o etapas llanas, el equipo utilizará la nueva Foil RC, el modelo de carretera más aero de Scott. Un modelo que se vio rediseñado para la gama 2016, consiguiendo ahorrar 27 segundos en 40 kilómetros a una velocidad media de 45 km/h en comparación con el modelo anterior. Y todo ello siendo una de las bicicletas dentro de su categoría más ligeras gracias a su peso declarado, con un cuadro y horquilla (realizados en fibra de carbono HMX) de sólo 945 y 335 gramos respectivamente.


Ambas bicicletas seguirán utilizando ruedas y transmisiones Shimano, en este caso de la gama Dura-Ace, que se combinarán con neumáticos Continental, portabidones Elite y periféricos Syncros, marca perteneciente al grupo Scott Sports, que se estrena dentro del equipo en sustitución de la firma de componentes Pro.
















Más información: www.scott-sports.com


0 comentarios:

Publicar un comentario