Karacol abre una de las mayores tiendas de ciclismo en España


El nuevo centro de 1500 m2 , dispone de tres plantas, aparcamiento exclusivo y espera ser referencia de la zona nordeste de Madrid.

La Comunidad de Madrid cuenta desde este 2017 con una nueva gran tienda especializada en ciclismo. Karacol Sport acaba de inaugurar Karacol Sport Alcalá, un gran centro de más de 1500 m2 , divididos en tres plantas y situado en la zona comercial de Alcalá de Henares. La tienda cuenta con aparcamiento exclusivo para clientes y está situado muy cerca de las principales vías de comunicación del corredor del Henares. Según el Director General de Karacol Sport, Miguel Ángel Sánchez, "con este gran establecimiento queremos convertirnos en una tienda de referencia a nivel nacional, con una oferta de producto única y nuestra garantía de buen servicio y atención al público".


Las tres espaciosas plantas de Karacol Sport Alcalá permiten una distribución temática y ordenada del producto. En la primera se expone una amplia oferta de bicicletas organizada por marcas y tipos de uso: MTB, carretera, mujer, ciudad, infantil y eléctricas; así como un gran surtido en nutrición deportiva y una gran exposición de productos electrónicos relacionados con el ciclismo (GPS, pulsómetros, electroestimuladores…). Actualmente Karacol Sport trabaja con algunas de las marcas de mayor prestigio del mercado como BH, Cube, KTM, Mondraker, Focus, Dahon, Moustache… En esta primera planta también se realizarán los estudios biomecánicos, gracias a la tecnología Bikefitting. Karacol Sport da mucha importancia a este aspecto y por eso todas las bicis vendidas en este nuevo establecimiento incluyen en el precio un estudio Bikefitting (en bicicletas a partir de 1500€). En este espacio encontraremos también una nutrida presencia de bicis y complementos específicos para la mujer.


En la segunda planta, se encuentra uno de los grandes orgullos de los responsables de Karacol Sport Alcalá: “La mayor boutique especializada en ropa ciclista de España, con más de 400 m2 dedicados a exposición”. Aquí la oferta en ropa y complementos es enorme y la gran capacidad del nuevo establecimiento permite trabajar con un amplio stock de prendas. Castelli, Assos Gore Bike Wear, Sportful, Mavic, Spiuk, Endura… el aficionado al ciclismo encontrará las mejores marcas especializadas en ropa y complementos para el ciclista, tanto para mujer como para hombre. Por supuesto, en esta planta se ofrece también una amplísima oferta de recambios y componentes para la bicicleta, una oferta que cuenta con el experto asesoramiento técnico del personal de taller. El tercer piso dispone de una sala multiusos para más de 40 personas en la que se realizarán charlas, cursos de formación, presentaciones y otras actividades exclusivas para los clientes de Karacol Sport.



La nueva tienda de Karacol Sport se suma a la de la calle Tortosa de Madrid (muy cerca de Atocha). La empresa, con más 25 años de experiencia en el sector, suma ahora casi 2500 m2 de exposición, lo que la situaría como una de las princpales empresas especializadas en la distribución ciclista en España. El nuevo centro Karacol Sport Alcalá ya se encuentra totalmente operativo y está situado a la entrada de la localidad Alcalá de Henares (Madrid), con un rápido acceso desde la A2 (salida 23). También es fácil llegar desde la M-50, la M-45 y la M-40 o en transporte público (a sólo 5 minutos de la estación de La Garena (Cercanías Madrid). Toda la información sobre el stock y servicios de esta nueva tienda se puede consultar ya en la web www.karacol.es.

















0 comentarios:

Publicar un comentario