Essax, patrocinador del Manzana Postobón Team


El fabricante español de sillines se convierte en nuevo patrocinador del equipo Manzana Postobón Team, de categoría UCI Profesional Continental.

Essax acaba de convertirse en el nuevo patrocinador del equipo Manzana Postobón Team, que esta temporada formará parte de la categoría UCI Profesional Continental, siendo el único equipo ciclista profesional de Colombia y uno de los dos que existen en toda Latinoamérica. El enorme potencial deportivo del equipo y los valores del grupo humano que lo gestiona, basados en la ética y el trabajo profesional, han sido las principales razones del apoyo de la marca española. En declaraciones de Joaquín Gil, fundador de la empresa Essax: “Es todo un orgullo que un equipo como el Manzana Postobón Team compita con nuestros sillines. No hay un banco de pruebas para nuestros productos mejor que este”.

Essax proveerá al equipo de tres modelos diferentes de sillines (Adrenaline R, MX-R y Maigmó R) para adaptarse a cada uno de los ciclistas, todos ellos personalizados para la ocasión con los colores y logotipos del equipo.


En Manzana Postobón siempre estamos abiertos a colaborar con firmas líderes en el sector del ciclismo. Por eso llevamos muchos años unidos a marcas como Shimano, Catlike o Gios. Este año surgió la posibilidad de iniciar una nueva alianza con Essax y no lo pensamos ni un segundo, puesto que nos garantiza tener la mejor calidad y, además, saber que estamos en manos de un fabricante que cuida su producto hasta el último detalle y que siente la misma pasión por el ciclismo que nosotros. Los ciclistas ya están usando los sillines de Essax y están encantados”, ha comentado la gerente del equipo, Luisa Fernanda Ríos.

La escuadra estará formada por 13 ciclistas colombianos, el portugués Ricardo Vilela, el holandés Jetse Bol y el andaluz Antonio Piedra, ganador de la etapa reina de la Vuelta a España 2012 (Lagos de Covadonga). Además, las buenas noticias siguen llegando para el equipo rosa, puesto que Manzana Postobón ha sido confirmado como uno de los equipos invitados a disputar la Volta a Catalunya, prueba del prestigioso calendario World Tour, que se disputará del 20 al 26 de marzo. En esta temporada 2017 el objetivo del equipo pasa por competir en Colombia, pero sobre todo en Europa. La Volta ao Algarve y la Volta ao Alentejo (Portugal) serán el pistoletazo de salida de un ambicioso calendario que llevará al equipo a competir en España, Portugal, Francia, Bélgica o Noruega, entre otros.


Más información: www.essax.eu


0 comentarios:

Publicar un comentario