El BH SRSuntour KMC, el mejor equipo del mundo de XCO, presenta sus novedades de cara al 2017


El mejor equipo del mundo de XCO arranca la nueva temporada con nuevas incorporaciones en su plantilla.

Después de la excelente temporada pasada, donde se proclamó como mejor equipo del mundo de XCO, el BH SRSuntour KMC levanta el telón a una nueva temporada con una importante renovación en su plantilla de corredores. Para 2017 el conjunto apuesta por nuevos ciclistas de una procedencia más global, además de reunir a los más jóvenes talentos de Francia con vistas al año 2020, donde da comienzo un nuevo ciclo olímpico. Como no, el equipo cuenta de nuevo con la tecnología de las bicicletas de la firma alavesa BH, que pondrá a disposición de los corredores sus modernos modelos BH Ultimate y BH Lynx Carbon, bicicletas de última generación, que aúnan rendimiento con ligereza.


Entre los integrantes élite se confirma la continuidad de los franceses Victor Koretzky, número 4 del mundo, y Jordan Sarrou, que serán los estandartes y encargados de dar continuidad a los buenos resultados, a la espera de que los nuevos fichajes se integren en la estructura y comiencen a ser parte importante del BH SRSuntour. Como el canadiense de 24 años de edad, Leander Bouchard, que llega al conjunto para adquirir continuidad en las citas de mayor relevancia mundial y consolidar sus prometedoras cualidades, o el japonés Kohei Yamamoto, donde se ha optado por dar un aire mucho más internacional a la formación. Entre las féminas, continúa Lissa Mitterbauer, de 24 años, y se le suma otra veterana con experiencia en todos los frentes como es la mexicana Daniela Campuzano, de 30 años y número 11 del ranking mundial, avalada por el título nacional en su país y también como Campeona de América.


Michel Hutsebaut seguirá como director, sumando ya dos décadas al cargo. En 2017 el equipo, que vestirá el maillot de color naranja y negro, contará con los mejores y más prometedores corredores de la especialidad que están llamados a tener un esplendoroso futuro, ya que ha reclutado a los dos corredores Junior, ambos con 18 años, con un palmarés más brillante, como son el francés Thomas Bonnet, vigente Campeón del Mundo y de Europa en categoría Junior, y la italiana Martina Berta, número 1 de la clasificación mundial, Campeona del Mundo en 2015, y primera en la clasificación general de la Copa del Mundo Junior. Además se ha incorporado a los franceses Clement Berthet, de 19 años, y Lena Gerault, de 21 años.  


Con todo ésto, la plantilla BH SRSuntour KMC queda así estructurada:

ÉLITE HOMBRES: Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Nicolas Bazin, Leander Bouchard, Kohei Yamamoto.

ÉLITE FEMENINAS: Lissa Mitterbauer, Daniela Campuzano.

JUNIOR / SUB 23 MASCULINO: Thomas Bonnet, Clement Berthet

JUNIOR / SUB 23 FEMENINO: Martina Berta, Lena Gerault.


0 comentarios:

Publicar un comentario