Cannondale-Drapac y Tacx se asocian para 2017


Cannondale-Drapac y Tacx se asocian para 2017, una unión donde el equipo profesional utilizará los rodillos de entrenamiento, el software, los bidones, los portabidones o los soportes de reparación de la conocida marca.

Tal y como informa Tacx, el equipo profesional de ruta estadounidense Cannondale-Drapac se convertirá en socio tecnológico de éste para la temporada 2017, con lo que el conjunto pasará a utilizar los rodillos de entrenamiento, el software, los bidones, los portabidones o los soportes de reparación de la firma, además de los lubricantes de alta calidad de la marca Dynamic, con lo que Tacx compartirá las valoraciones de los corredores, directores y otros miembros del equipo para mejorar el rendimiento de sus productos. El equipo entrenará y calentará con el NEO Smart, el rodillo de entrenamiento para interior más potente, silencioso y galardonado de la marca, capaz de simular diferentes tipos de superficies.

"Estoy muy ilusionado con la oportunidad de trabajar con Tacx", afirmó Jonathan Vaughters, director de Cannondale-Drapac. "Esta temporada, nos vamos a centrar especialmente en las contrarrelojes. El calentamiento es parte fundamental de este deporte, ya sea para competir en contrarrelojes, etapas de montaña, temperaturas muy bajas...". "Es fundamental disponer de un equipo de calidad". "Estoy convencido de que nuestro equipo será capaz de ofrecer todas las valoraciones necesarias para mejorar los productos, tanto para los profesionales como para los clientes".


Para celebrar el acuerdo entre el equipo Cannondale-Drapac y Tacx, se organizará una gran salida ciclista online con corredores profesionales a finales de este mes. Esta cita se anunciará en breve a través de las redes sociales de la firma.

Más información: tacx.com


0 comentarios:

Publicar un comentario