Análisis: Catlike Rapid Tri 2017



Analizamos el casco específico para triatlón y contrarreloj de la reconocida firma española, ideado para la máxima aerodinámica y ventilación.

Catlike tiene dentro de su catálogo 2017 el  Rapid Tri, un casco orientado a un uso en pruebas de contrarreloj o triatlón largas gracias a su gran eficiencia aerodinámica y excelente ventilación. Esta característica se consigue gracias a su diseño, que incorpora la tecnología "TRI VENTILATION", un sistema que cuenta con tres puntos ventilación. El primero con cuatro entradas, dos delante y dos en su parte posterior, unidas gracias a un canal de ventilación interno, lo que garantiza un flujo constante de aire para mantener fresca la parte superior de nuestra cabeza sin penalizar la aerodinámica. El segundo y tercer punto lo encontramos en los laterales del casco, con una especiales aperturas desde el visor del casco hasta la parte lateral del casco, justo por detrás de las orejas, con lo que se consigue enfriar las orejas, que son sensores de nuestra temperatura corporal, lo que ayuda a mantener fresco al ciclista.


En su parte posterior encontramos el sistema de ajuste MPS eVo (Multi Position System Evolution), con cuatro tipos de regulación en un sólo sistema de retención para crear un ajuste perfecto en la cabeza. Ajuste de rueda, con en el que podemos agrandar o reducir el diámetro de la retención de una manera milimétrica, ajuste ergonómico, para mejorar la estabilidad gracias a su gran ajuste en la zona temporal del cráneo, ajuste de altura, que permite regular la posición vertical de la retención, y ajuste trasero, que posibilita el movimiento de los dos apoyos sin hacer ningún tipo de presión en la parte central de las vértebras cervicales.


Dentro del casco encontramos las almohadillas con la tecnología Outlast, realizada con un material capaz de regular la temperatura, ya sea calor o frío, absorbiendo el calor en caso de altas temperaturas, o liberándolo en caso de bajas temperaturas, consiguiendo una temperatura perfecta para nuestra cabeza.



El nuevo Catlike Rapid Tri 2017 ya está disponible en distribuidores oficiales en cuatro colores. Tiene un peso de 370 gramos y un precio recomendado de 289,95€.


Noticia en colaboración con:




0 comentarios:

Publicar un comentario