Abloc, la nueva marca de bidones de calidad superior llega a España


La nueva marca de bidones, con un premiado diseño de tres piezas que incluye formas elegantes con un cuerpo y boquilla AntiMicrobial.

De la mano de Musette, llega de nuevo a España una de las innovaciones más recientes dentro del mundo del ciclismo. Se trata de Abloc, una joven marca californiana, capitaneada por diseñadores que han trabajado en empresas tan reconocidas por Apple y HTC, que gracias a su innovación y diseño, llevan a los bidones técnicos a un nivel superior. Este diseño, ganador de los concursos Good Design e International Design Awards, consta de un montaje de 3 piezas, para su fácil y completa limpieza, que incluye cuerpo y la boquilla AntiMicrobial, manteniendo estas partes libre de moho, bacterias y olores, conservando esta protección hasta el último día, ya que no desaparece con su uso.


La boquilla es antigoteo, lo que impide derramar el líquido del interior, incluso cuando ésta está desbloqueada. En su interior encontramos una válvula de silicona, que permite un alto caudal y una modulación muy precisa.


Otra de las grandes claves de su diseño está en su forma patentada. Ya que está realizada para entrar con suma facilidad en cualquier cuadro (incluso en los bolsillos del maillot), sobre todo en aquellos de pequeñas dimensiones, destacando en esta función la versión Arrive S (500ml)


Los bidones están libre de BPA y de ftalatos (compuesto químico usado en plásticos para aumentar su flexibilidad), estando 100% libre de sustancias perjudiciales para nuestras hormonas. También se ha pensado en la durabilidad, por lo que no cuenta con logos ni diseños que puedan arañarse con su uso.


Los nuevos bidones Abloc están disponibles en dos versiones, con capacidad de 500ml (Arrive S) y 710ml (Arrive L), y en 9 colores, blanco, negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa y morado. El precio recomendado es de 22,90€/unidad para el modelo Arrive S y de 25,90€/unidad para el Arrive L. 


Más información: www.musette.pro - www.abloc.com


0 comentarios:

Publicar un comentario