Transparent ofrece descuentos del 30% en el Black Friday



La firma española de ropa casual realizará descuentos de hasta un 30% en todas las compras realizadas a través de su página web.

Transparent, la firma española especializada en ropa casual de estilo ciclista ha preparado un Black Friday muy especial a sus seguidores, ya que pondrá a la venta todas las prendas de su colección (polos, sudaderas y gorras) con una descuento de hasta un 30%. De este modo, todas las compras realizadas entre el 25 y el 28 de noviembre a través de la tienda online de Transparent disfrutarán de esta magnífica oferta.



Coincidiendo con esta campaña del Black Friday, la firma lanza su nueva colección de gorras ciclistas, unas prendas originales y de diseño exclusivo que seguirá la filosofía de la firma española. Estas nuevas gorras estarán disponibles en su tienda online también con un descuento del 30%.


Las nuevas gorras, igual que todas sus prendas siguen su lema “Proud to be a Cyclist”, que explica la esencia de esta firma, que produce sus prendas en talleres propios y totalmente 'made in Spain'.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada