Sportful lanza el Super Total Comfort, su nuevo culote de invierno


La firma italiana presenta su nuevo culote de invierno, el modelo denominado por la marca como el más cómodo de su colección.

Sportful amplía su extensa colección de prendas invernales con lanzamiento  del Super Total Comfort, su nuevo culote para temperaturas frías. Este modelo está diseñado para ser considerado el más cómodo de toda la gama del fabricante, y uno de los más confortables del mercado, dando como resultado un culote confortable, cálido, transpirable, elástico y muy ligero, a la vez que funcional y elegante. 


Fabricado en Italia, este culote, que ya contaba con su respectiva prenda de verano, cuenta con la exclusiva badana Total Comfort, un elemento fabricado específicamente para esta prenda, con un generoso acolchado de 18 mm, que dota de una elevada transpiración y  comodidad al ciclista.



Al ser una prenda de alta gama cuenta con grandes detalles, como  la incorporación de los afamados tirantes planos cortados a láser y unidos con el cálido tejido ThermoDrytex, que protege la zona de los riñones y las lumbares,  las perneras realizadas con un tejido mixto que protege del frío y ofrecen un buen nivel de transpiración (ThermoDrytex Plus y ThermoDrytex Double), cremalleras YKK en la zona de los tobillos y logotipos reflectantes de alta visibilidad.


El Sportful Super Total Comfort está únicamente disponible en color negro y en tallas XS a XXXL, por un precio recomendado de 179,90€.


0 comentarios:

Publicar un comentario