Rugged presenta Dialed Cap, su multiherramienta integrada en el tubo de dirección


El multiherramienta de la joven marca, con un práctico diseño específico para ir ubicada dentro del tubo de dirección de la horquilla.

Rugged Componentes acaba de presentar el que es su primer producto, su nombre, Dialed Cap, un práctico multiherramientas que cuenta con un diseño para albergar varias de las herramientas más necesarias dentro del interior del tubo de dirección de la horquilla. La idea es sencilla, se trata de una especial tapa de dirección con el espacio necesario para hospedar dos llaves de acero forjado, que gracias a su planteamiento y construcción, se obtienen llaves Allen de 4, 5 y 6mm, y una llave Torx T25. 


Estas llaves se encajan entre ellas gracias a la tecnología Hex Hole technology, con un agujero hexagonal que permite acoplarse para aumentar el efecto palanca durante su utilización, además mantener un reducido tamaño.



Su instalación es sencilla, sólo basta con bajar un poco más abajo la araña de dirección e instalar la tapa, realizada en aluminio mecanizado de calidad aeronáutica, con el largo tornillo en acero inoxidable que incluye, poner las herramientas y cubrir con la cubierta, una tapa secundaria que se enrosca a mano y que está realizada en aluminio de calidad aeronáutica para proteger las herramientas de elementos externos.


La Dialed Cap estará próximamente disponible en tres colores, negro, rojo y azul, a un precio de $45 (aproximadamente 41€).















ruggedcomponents.com


0 comentarios:

Publicar un comentario