Pyrenatic abre una nueva línea de financiación con Cetelem


La firma española de bicicletas de alta gama ofrece adquirir sus cuadros y bicicletas en cómodas cuotas y sin intereses.

Pyrenatic quiere lo mejor para sus clientes, por eso y desde hoy, ya se pueden adquirir las bicicletas de montaña de la marca en cómodas cuotas sin intereses. Tanto las bicicletas como los cuadros se pueden financiar en plazos de 3, 6, 9, 10 y hasta 12 meses sin intereses. La firma asumirá durante un año los costes de los intereses para que todo los amantes del Enduro y el Rally puedan disponer de su nueva Pyrenatic sin costes adicionales. Para ello existen 3 modalidades de pago: Tarjeta bancaria, Transferencia a 5 días y Financiación bancaria sin intereses a través del Banco Cetelem.


El actual modelo Pyrenatic Bucardo se puede adquirir desde 3.399€, siendo la opción más económica. Recordemos que la firma está preparando la Dragonfly, un esperado modelo para los amantes del XC, que sigue con la filosofía de la joven marca, ofrecer bicicletas de montaña de alta gama 100% configurables.

Más información: www.pyrenatic.com


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada